Telf 984 399 165
e-mail_ info@lasadelitas.net

Estamos de mudanza, te seguiremos informando

Las Adelitas, nuestro restaurante

Las adelitasHablar de la gastronomía mexicana es hablar de una de las más variadas del mundo, es hablar de una gastronomía considerada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO es hablar de recetas ancestrales hablar de innovación, hablar de tradición, sabores y colores.

 En nuestro restaurante desde el 2009 hemos querido contribuir en nuestra ciudad al fomento de esta gastronomía basándonos en las recetras tradicionales, investigándolas y buscando sus orígenes a fin de que nuestros clientes por unos minutos se transporten a México y puedan disfrutarlo desde la distancia. Conscientes de la inmensidad de la gasgtronomía mexicana, intentamos tomar las recetas más típicas y afamadas de los diferentes estados, a sabiendas de que muchas de ellas nos quedan en el ovido.

En las Adelitas, no solo nos conformamos con servirles nuestras recetas, así mismo intentamos crear una cultura, no solo gastronómica sino general de lo que es y representa México, su historia, sus costumbres y tradiciones, sus personajes etc.

Les invitamos a que nos visiten y no pierdan la oportunidad de conocer un poco mas de México, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y sus gentes.

Noticias

 

buffe

coriosidadees

eventos